Volver al listado
17/09/2008: 20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO
En esta ocasión, la aventura comienza cuando Aronnax y a sus amigos Ned Land y Consejo, caen prisioneros del Capitán Nemo y son conducidos por los océanos, a bordo del ya mítico Nautilus.

A lo largo de los ocho capítulos del videojuego, los niños, recorrerán los principales momentos de la obra de Julio Verne, adaptados específicamente a las edades de los jugadores. Así los niños de entre 6 y 12 años tendrán que ir resolviendo las cuestiones que se les planteen sobre cualquiera de los seis cursos de la educación primaria, en las asignaturas de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio.
Dentro de cada curso seleccionado hay tres niveles de dificultad donde cuentan con el apoyo de un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas básicas necesarias para que el usuario pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

20.000 Leguas de Viaje Submarino ha sido desarrollado por un equipo pedagógico formado por profesores en activo y en contacto directo con los niños, de forma que conocen sus necesidades, su forma de pensar, lo que les cuesta aprender, etc. De esta manera se asegura que las aventuras desarrolladas por CMY MULTIMEDIA, sean probadas por alumnos antes de sacarlos al mercado, garantizando así una perfecta línea de comunicación con el usuario final.

Por otro lado destacar, que con este juego, el niño repasará tiempos verbales, ortografía, resolución de problemas matemáticos, el cuerpo humano, o cálculo mental, al mismo tiempo que conseguirá ejercitar: la orientación espacial, la comprensión oral escrita, la memoria visual, la atención y la concentración, y el respeto a los demás y al medio ambiente, etc.
 
     
 
Aventuras Gráficas infantiles y aventuras educativas para niños de 6 a 12 años. Elige el que más te guste y disfruta aprendiendo [+]
 
Baila, Canta y Aprende con ABBY... [+]
 
Correcciones de problemas, actualizaciones...
 
Encuentra el punto de venta más cercano a tu domicilio
 
Aviso legal | Política de privacidad | Datos identificativos