Volver al listado
25/06/2009: ESTE VERANO APRENDE DE FORMA DIVERTIDA
APRENDE CON ABBY MATEMATICAS
Podrás manejar a Abby a través de fabulosos escenarios en 3D y conocerás un sinfín de simpáticos personajes, compañeros de clase de Abby y que te propondrán entretenidas actividades, con las que aprenderás Matemáticas mientras te diviertes.

APRENDE CON ABBY LENGUA
Con Abby Lengua aprendrás un montón de palabras, conocerás el mundo de los cuentos, jugarás a las adivinanzas y repasarás conceptos relacionados con el área de Lengua de forma divertida realizando las entretenidas actividades que te proponemos.

APRENDE CON ABBY LEER
Con el título Leer podremos aprender un sinfín de nuevas palabras, leer, escuchar emocionantes historias, cantar, vocalizar, jugar a las adivinanzas y repasar conceptos relacionados con la lectura.

APRENDE CON ABBY INGLES
Manejaremos a nuestra heroína por un mundo en el que podremos aprender o repasar palabras y frases de la lengua inglesa practicando la ponunciación, ya que el juego es totalmente hablado, con la posibilidad de escuchar y leer los diálogos tanto en inglés como en español.

APRENDE CON ABBY CUERPO HUMANO
Junto con Abby y su amigo Huesilllos aprenderemos el funcionamiento del Cuerpo Humano y lo que debemos hacer para llevar una vida saludable, hábitos y consejos para practicar en nuestra vida diaria.
 
     
 
Aventuras Gráficas infantiles y aventuras educativas para niños de 6 a 12 años. Elige el que más te guste y disfruta aprendiendo [+]
 
CONCIERTO AYMUN Y ABBY FNAC CALLAO... [+]
 
Correcciones de problemas, actualizaciones...
 
Encuentra el punto de venta más cercano a tu domicilio
 
Aviso legal | Política de privacidad | Datos identificativos